lunes, 24 de julio de 2017

Los scraches son el jarabe de la democracia sic



Comía este mediodía el líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a su pareja y portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, y otras personas, en el restaurante Lalina, en los bajos del teatro de la Latina de Madrid. De repente, un ciudadano venezolano, rodeado de otros compatriotas, trata de acercarse el político, cuya opinión suele ser de tolerancia hacia el régimen de Nicolás Maduro, y le espeta: 
-“En Venezuela se muere de hambre. Venezuela se muere de hambre. Los venezolanos nos morimos de hambre, que lo sepas”.

Los guardaespaldas de Iglesias inmediatamente impiden a esta persona acercarse a la mesa donde comen e intentan que se vaya, mientras se oyen sollozos de otros de los venezolanos que acompañan al que lleva la voz cantante. Además, tampoco permiten a la persona que está grabando el suceso que se acerque a la mesa.
El vídeo, subido a YouTube por Jota L POV, dura apenas 35 segundos pero muestra toda la impotencia que sienten los venezolanos ante la situación que vive su país.

Pablo Iglesias ni se gira y su novia ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...