Nadie ha hecho nunca presidente a Sánchez por la vía normal, es decir por unas votaciones democráticas, y no será porque no lo haya intentado.
Su presidencia interina procede de una moción de censura, viene de que una mayoría algunos de ellos ahora en la cárcel por cometer delitos, les incomodaba un Gobierno Constitucionalista que les impedía campar a sus anchas y con la excusa de una sentencia acerca de la corrupción, un partido corrupto (PSOE), con ayuda de otro partido corrupto (CIU) echa a otro y toma el poder, no para organizar elecciones, para adueñarse de las instituciones sin ningún pudor, TVE, CNI, Estadística y muchas secretarías generales.
Pero aún así la realidad es terca, Sánchez previamente expulsado de su partido a base de demagogia y populismo, se presentó a las elecciones, solo hay que acordarse de aquellos vergonzantes 'Viernes sociales', actualmente acarrea cuatro intentos fallidos, y desesperado por ser investido al sexto (el quinto lo tiene crudo), temerá que cuaje la idea de un candidato socialista alternativo. Y acaso por esos nervios sea tan poco fiel a sus propias palabras, diciendo una cosa y la contraria al cabo de horas.
No creo que ERC gane mucho con este socio caínita al que solo le preocupa poder decir que ha ganado las elecciones, pero no olvidemos que este partido cuando Puigdemont quería proclamar las elecciones le tildaron de traidor y ahora para poder tocar moqueta se dedican a empoderar a este fracasado.
Lo tienen bastante difícil, como van a pactar con el que apoyó el 155, el que propuso penar los Referendums ilegales y el que llamó racista a Torra, minutos antes de presentarse este fracasado a las urnas, seguramente nos quiere castigar por no votar 'bien', como sugirió Tezanos y su chiringito .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que añadir?