lunes, 21 de agosto de 2017

....Necio es decir poco.



Para mejorar la puntualización del sr Forn, ALGUNOS catalanes que por supuesto les guste o no son españoles, yo soy catalán y me duele profundamente esta forma de apropiarse de mi nacionalidad, como les pasa a los musulmanes con los miembros de la yihad que son minoría también. 
Este individuo cuyo aspecto de gorrino ya le delata es impresentable y ya tarda en presentar la dimisión, aunque por otro lado es interesante que antes de hacerlo los catalanes podamos ver su catadura moral y falta de empatía, quizás en su cortedad mental y sectarismo no se da cuenta que la gente normal es sensata. 

Por otra parte también hecho en falta que hable de la incompetencia manifiesta de los Mossos, de la ausencia de medidas de protección (bolardos) y la falta de colaboración con la agencia antiterrorista.
Quizás alguien deberá explicar esto, acompañado de dimisiones y no quitando cobardemente sus cuentas de Tuit para que no podamos leer hasta dónde se puede llegar.

También podía añadir que uno de los terroristas era catalán y no español y que fue radicalizado con otros muchos jóvenes con total impunidad mientras los mossos estaban ocupados en poner radares y controles de alcoholemia, diciendo que una explosión en una vivienda taller de bombas con 120 botellas de butano era un 'incidente doméstico' pero claro esto ya sería demasiado esfuerzo de transparencia y sinceridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...