martes, 12 de noviembre de 2019

Doctor Narciso Sánchez

Se las daba de ser el mayor empleador del Reino, que la Fiscalía comía de su mano, hoy de gran negociador con su pacto con Pablo Iglesias, visto lo que se pasó a Rivera por mucho menos, le provocó miedo escénico y en 12 horas pactó lo que tardó 6 meses y 150 millones de euros mas, que por cierto pagamos todos.
Esta vez sin vetos, el miedo escénico le sube por la espalda no sea que se acaben sus viajecitos en el Falcon, ya veremos lo que nos depara mañana.



Ha desarrollado el concepto patrimonialista del poder como buen imperialista, nada mas tocarlo.

Le hizo presidente la mayoría 'Frankenstein', para que convocara a las urnas. Sin embargo en semanas, tomó todos los resortes del poder como si hubiera ganado unas elecciones, tuviera un programa (que no lo tenía) y fuera a quedarse una legislatura. En el primer consejo de ministros, amplió el número de carteras de 14 a 17 y algo después el de secretarios de Estado de 25 a 29. Desplegó sus peones hasta copar 244 altos cargos, porque los 217 que encontró no le parecieron suficientes.
Cesó a los presidentes de las empresas públicas para situar a compañeros de partido sin experiencia de gestión pero leales y encantados con sus nóminas de 6 cifras, gabinete, coche de empresa y conductor.
El CIS cayó en manos de Tezanos (miembro de la ejecutiva del PSOE) y se hizo con RTVE, haciéndoles creer al grupito 'Frankenstein', que era un nombramiento temporal hasta la convocatoria de elecciones, pero aprovechando para realizar una purga sin precedentes.
Cuando Bel abogado del Estado en el juicio del procés no cambió su criterio profesional (Rebelión), le cesó y sustituyó por alguien afín a sus intereses.
Sánchez tiene la mala costumbre de hablar en nombre de todos los socialistas, (le votaron el 42% del censo en las últimas primarias) y de España, en 2016 solo le votaron un 15,6 % y ahora en las últimas de 10N'19, un exiguo 28% (bajando del anterior 28,68%).

Contado por él, su primera decisión fue cambiar el colchón. Adoptó el Falcón como su avión privado, se hizo selfies con gafas de sol dentro del mismo, para ir al concierto de Benicássim con su mujer y a la boda del 'cuñao'. Para callar bocas estos desplazamientos se convierten en secreto oficial y en 'interés general del pais', según diario de sesiones en sede parlamentaria, cuandos e desplaza a Barcelona se rodea de un ejército de policias para evitar sufrir los conflictos que todos debemos soportar.

Napoleón Sánchez ultimamente se le nota nervioso, a pesar de los resultados absolutamente maravillosos que pronosticaba Tezanos (entre 130 y 150 escaños), que raro que solo fueran 120.
Su ministra suprime el diesel en cuestión de años y provoca la estampida de los fabricantes 
Propone la tasa Google y provoca la mayor agresión arancelaria por parte de Estados Unidos a productos agrícolas un 25%, naranjas, queso, vino, aceite de oliva... No ha habido tregua, para la felicidad de los separatistas que quizás no sepan que también les afecta a ellos.


Afortunadamente a pesar de la insensatez de este individuo, la separación de poderes sigue y no perjudica las posiciones de España en la persecución judicial de Puigdemont. Sus declaraciones no alteran la realidad, España es un Estado de Derecho, homologado, lástima que hay muchos partidos antisistema encantados con personas así, lo que dificultará cambiarlo y desalojarlo de donde nunca debió estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...