jueves, 14 de noviembre de 2019

Desintegración del Prusés

En abril de 2014 el profesor Barraycoa profetizó que “Mas sería quemado como un monigote de San Juan”. Hasta aquí bien. Acertó de lleno, 
¿Tuvo un error de cálculo Artur?
Solo uno, una autoestima demasiado elevada, no evaluar su propio carisma de lider, empoderado por los suyos pero quizás ensombrecido por los innumerables casos de corrupción de CIU, por lo que elección a elección fue perdiendo su mayoría hasta los 8 escaños de los que goza su 'especie' de partido-legado. 

En noviembre de 2016 el fundador de Somatemps advirtió de que Iceta “es el hombre más peligroso de España”, que se muere por conseguir un tripartito ERC+PSC+Podemos, para replicarlo en Madrid y cambiar la Constitución. Lo estamos viviendo ahora mismo.

En diciembre de 2017 profetizó el resultado de las elecciones autonómicas. Acertó cuando nadie lo hizo, y Puigdemón superó a Junqueras.

A finales de diciembre de ese año el doctor Barraycoa advertía de la “venganza catalana” a navajazos entre el separatismo para impedir la investidura del Motxo. Bingo de nuevo.

En junio de 2018 predijo que Junqueras pronto viviría a cuerpo de califa en una prisión de la Generalitat, reanimado por el PSC y presentado como “l’home bo” del nacionalisme, como así está siendo.

En septiembre de 2018 el profesor Barraycoa vaticinó que Valls, miembro durmiente del Gran Oriente Francés, se la pegaría en Barcelona. Efectivament, un bluf en toda regla.

El pasado 1 de octubre el dr. Barraycoa escribió un reflexión que hay que leer: 
Cómo se blanqueará al independentismo catalán

“Una cosa está clara, no veremos a políticos golpistas en prisión muchos años, sea cual sea la sentencia judicial que se pronuncie (…) Habrá sentencias, incluso aparentemente duras, pero no se cumplirán en su integridad”.
“Tampoco veremos un levantamiento general permanente en Cataluña para solidarizarse con los posiblemente condenados, sólo manifestaciones abruptas y brotes de violencia”.
“Escucharemos las más atroces acusaciones entre los propios catalanistas de traición y “vendepatrias”. Visto desde fuera, alguno pensará que este es el principio del fin del separatismo. Craso error. Es precisamente esta tumultuosa agitación la que necesita el separatismo para retroalimentarse”.
“No quedará más remedio que entrar en una fase de falsa “pacificación”“.
En las próximas autonómicas “para sorpresa de todos, veremos como el aparentemente agotado secesionismo catalán sequirá manteniendo su musculatura electoral“.
“Es en esta tesitura donde emerge el PSC como pieza fundamental para “blanquear” el separatismo. La estrategia de Iceta ha resultado la más letal. Ha hecho creer, al común de los votantes, que el socialismo es parte del bloque constitucionalista, pero no será así. El sueño del PSC es la reforma constitucional para reformular un Estado autonómico en uno Federal. Da igual los matices, todos sabemos lo que significa: abrir una puerta legal al secesionismo dentro de unas décadas. El separatismo necesita tocar poder institucional y eso se lo permitirá el PSC con pactos multilaterales en diputaciones y ayuntamientos”.
“Si algún día se llega a aprobar la Ley de Lenguas, esta propuesta de PSOE se convertirá en un nuevo caballo de Troya introducido en el Estado y que blindará definitivamente las prebendas e intenciones de los independentistas”.
“Nos tocará sufrir un permanente estado de golpismo institucional de baja intensidad que puede perdurar décadas, hasta que se desencadene otro tsunami que a lo mejor ya no encuentre diques que lo contengan”.

Colofón:

Esta situación va a durar como mínimo unos años más, pero las premisas de la posibles ventajas de la independencia se diluyen a pasos agigantados, la realidad es muy terca, el tiempo perdido en autocomplacerse y aumentarse el sueldo año tras año, hace que hayamos dejado de ser la locomotora, otras autonomías están mucho mejor gestionadas y mejoran las infraestructuras en lugar de reventarlas, ¿es coherente seguir insistiendo en invertir en el 'Corredor Mediterráneo'? a los que desde el Gobierno destrozan material urbano, agreden a los policías y boicotean trenes y autopistas...
Se verá (los que no miren exclusivamente TV3) que año tras año estaremos en la ruina económica y de convivencia, con la lacra de la comparación y todo por no reconocer que era un engaño masivo y que en realidad no había ningún interés en crear ningún país.

Difícil será que los mismos catalanes no reaccionen quitando la mayoría parlamentaria, (la mayoría social no la tienen), será extraño que la inmensa mayoría de españoles opte por no votar alternativas constitucionalistas, (los actuales dirigentes del PSOE se excluyen),  solo quedará votar por España. Ese momento patriótico, se está gestando, la defensa de tus amigos y familiares y velando con generosidad para generaciones futuras.
Que seguirán votando los mismos a los separatas también, sumaran los adoctrinados que vayan cumpliendo 18 años y restaran el tejido productivo y personas con recursos coherentes que se irán de este infierno

El único dique que puede contener esta debacle es la unión de VOX , PP y C's. Pasará lo que los españoles quieran que pase, pero para que esto cambie se necesita hacer algo, lo que me preocupa es cuanto aguantaremos de una forma pacífica el daño que se hace al país y a su imagen.

PD no digáis el término independentista (pues asume un país que no existe), lo correcto es golpista o separatista (te quieres separar de algo que está junto)En abril de 2014 el profesor Barraycoa profetizó que “Mas sería quemado como un monigote de San Juan”. Acertó de lleno (incluso en efigie), y Mas ja no hi és.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...