Como no 'votamos bien' ahora nos matas.
Por eso cuando diste un mitín de 40 minutos hicimos sonar nuestras cacerolas, lo volveremos a hacer, estamos hartos unidos contra ti, por la desgracia y la pandemia, eres un cáncer.
¿Que hubiera dicho este comité de expertos científicos? que por cierto has montado ahora, cuando llevamos un mes de pandemia:
- Sobre que el mismo gobierno montase 72 manifestaciones multitudinarias de caracter político en las principales ciudades españolas y se jactase de reunir millones de feministas. Cuando después de que el organismo de la UE, el "Centro Europeo para el control y prevención de Enfermedades", advirtiera al gobierno español de que no debía autorizar las manifestaciones del 8 M, algo que Pedro Sánchez, ministros y asesores médicos como Fernando Simón, escondieron irresponsablemente a la sociedad, afirmando que en España no había peligros serios y defendiendo con demagogia el derecho a la libertad de expresión y las manifestaciones del 8 M
- No controlar los aeropuertos a las personas que vienen de paises infectados.
- Permitir que hinchas de una zona de riesgo entrasen aquí sin ningún control y que a su vez hinchas españoles visitasen la zona de Italia mas contaminada
- Sobre que una persona en cuarentena, de mitines y tu mismo que tambien debieras estar en cuarentena.
No creo que les haga mucha gracia a los que tienen familiares y amigos debatiendose entre la vida y la muerte por este contagio gratuito, eso si ahora el que sale a pasear 'solo', es un delincuente.
¿Por qué no nos hiciste el favor de dimitir ya? Al sacar menos escaños que en abril. Es normal que el PP pida tu cabeza. Llevas bloqueando no solo al Gobierno, sino a tu partido, no te aguantan ni ellos.
¿Aún no te has dado cuenta que eres 'non grato' una piedra en el camino de la democracia un filibustero, ¿que harán ahora los aventureros afines a tu causa?: La del resentimiento nacido del fracaso. Decidiste forzar otras elecciones la misma noche en que abriste el regalo que no merecías, porque solo expresaba el rechazo a Vox, no tus méritos personales que están vacíos. Creíste que el pueblo te quería, pero que aún debía quererte más. eso si sin hacer nada, solo fotos con gafas de sol en el Falcon y colocar a tu familia y conocidos en el Gobierno, ahora pretendes que te sigan queriendo los españoles que no votaron bien y a los que engañaste haciendo justo lo contrario de lo que decías, al final por aburrimiento y miedo el Parlamento te invistió, después de haberte tirado cuatro veces. Ni la derecha ni el centro ni la izquierda ni el nacionalismo se fían de ti, porque los has engañado a todos. No es que mientas constantemente: es que estás privado de la facultad de reconocer una verdad, de fijar un compromiso, de expresar un sentimiento sincero. Es el destino del político robot. Cada día te cargan un programa en el disco duro: neoliberal en Wall Street y populista con las pensiones; plurinacional en Pedralbes y españolazo en Extremadura aunque te equivoques de jamón, porque a veces la máquina se gripa. Pero qué vas a hacer si, aunque hayas rendido a tus zapatones de Joker a una abrumadora escuadra de medios públicos y privados, sigues sin subir en los sondeos. Qué vas a hacer con tu vida si pierdes el Gobierno. Eres capaz de seguir de secretario general, como me insinuó aterrado uno de las Juventudes que espera tu caída, como tantos buenos socialistas.
Traicionaste a Rubalcaba -eso fue antes de sobreactuar en su funeral- lanzando a escondidas tu candidatura a primarias. Susana te puso en la silla con condiciones y también la traicionaste. Estalló el multipartidismo y llegó el bloqueo, y los tuyos tuvieron que echarte de Ferraz cuando te disponías a dar un pucherazo tras un biombo, porque solo echándote podían desbloquear España. Te hiciste bolivariano para seducir a una militancia que apenas reprimía la admiración por aquel Iglesias. Y ahora pierdes el sueño si te lo nombran. Te encaramaste al poder pactando con los mismos golpistas a los que acababas de aplicar el 155 con Rajoy, pero no convocaste las elecciones prometidas hasta que lo que queda del PSOE se rebeló contra tus cesiones al separatismo y este te tumbó los presupuestos. Ahora prometes estabilidad y gasto al mismo tiempo con tal de que la recesión te pille a cubierto en Moncloa.
Zapatero negaba la crisis hasta que la crisis lo negó a él, provocó el paro y un desastre económico sin precedentes, como tuvo poco ahora trastea en venezuela.
Sánchez negaba la pandemia y esperemos que la pandemia lo niege a él, tengo esperanzas en que Pablo Casado e Inés Arrimadas pidan tu cabeza como premisa para que siga gobernando el PSOE. Ojalá ese partido se organice para relevarlo, antes de que acabe con ellos tambien, se activaría por fin el consenso de las reformas profundas. En cuanto a ti Pedro, saldrás de Moncloa sin haber aprobado unos Presupuestos socialistas. En el mejor de los casos tendrán que hacértelos liberales y conservadores para capear la crisis. Entonces a algunos se les caerá la venda. A otros no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que añadir?