viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Quién paga todo esto?

Tengo algunas dudas sobre el ilegal y anti democrático referendum catalán.

  • ¿Saben los padres que los profesores dejan salir de las aulas a los alumnos adolescentes para ir a manifestarse? ¿Se aprobó en los Consejos escolares?¿Quién se responsabiliza si les pasa algo?                                                                                              
  •  ¿Quién paga el catering abundante y perfectamente organizado para mantener la gente en las calles?¿Quién imprime las pancartas que dócilmente se muestran en las manifestaciones?¿Hay malversación de recursos públicos en las asociaciones pro-independentistas?                                                                     
  • ¿De que cojones trabajan todos los independentistas que ahora viven permanentemente en la calle, ¿La nueva nación estará mandada por okupas y drogadictos?                                             
  • Los mossos que se estaban manifestando y a la vez estaban dando apoyo a los guardias civiles (incluyendo fotos en el twiter). ¿Seguirán cobrando por manifestarse o por hacer de policías?                                                                                       

  • ¿Los estibadores no son trabajadores públicos?¿Ahora se decide en asamblea lo que es legal y lo que no?Estamos apañados si en un tema de seguridad nacional el estado depende de trabajadores así, amparados en asamblea son intocables.

Por el bien de la democracia y de la justicia, los que se la saltan deben tener también su penalización en tiempo y forma, simplemente como el que se salta la velocidad en un radar, acaba pagando la multa si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...