viernes, 20 de octubre de 2017

Esta vez no fue la Guardia Civil

La CUP desconvoca la manifestación a favor de Cuixart y Sànchez por la lluvia

Gran ridículo de la CUP.
El ridículo de la CUP no puede ser más grande. El partido antisistema, decidió desconvocar la manifestación que había programado este jueves, para defender la puesta en libertad de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y Òmnium respectivamente y quienes llevan en prisión desde el lunes.
La manifestación de la CUP convocada frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona, iba a ser un auténtico fracaso debido al mal tiempo y a las pocas ganas de los independentistas de seguir manifestándose en defender de los líderes de ANC y Òmnium. Es por ello, por lo que el partido separatista se vio obligado a suspenderla, haciendo un ridículo mayúsculo.
Apenas 100 personas estaban presentes en el lugar antes de que la CUP desconvocara la manifestación.
Para la CUP, la lluvia es una excusa para no salir a manifestarse, excusa que no fue tal para los cientos de barceloneses que salieron a las calles de la Ciudad Condal para defender la unidad de España.
400 personas cortaron el tráfico de la plaza Francesc Macià al reunirse con banderas de España, carteles en contra de la independencia de Cataluña y celebrando el ingreso en prisión de Jordi Sànchez y Cuixart.
Queda claro el gran compromiso de los ciudadanos barceloneses que quieren defender los colores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...