miércoles, 25 de octubre de 2017

La televisión mas seria e imparcial del estado español TV3 (ironía)

La simpática periodista Empar Moliner quemó el lunes 11-Abril-2016 en directo en TV3 una Constitución con la excusa de criticar una decisión del Tribunal Constitucional (TC) 


"Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa", dijo. Y empezó a romper, una a una, las páginas de la Constitución, mientras criticaba la decisión del Alto Tribunal 
Finalmente, nuestra centrada e imparcial periodista introdujo las páginas en un bidón una a una y le prendió fuego.
La dirección de TV-3 explica en la nota que la periodista hizo una “denuncia metafórica” y lo calificó de gag (no veo el humor por ninguna parte pero bueno)
El Consejo Audiovisual de Cataluña ha abierto una investigación de oficio para analizar si la también escritora vulneró la ley de comunicación audiovisual de Cataluña y todavía estamos esperando su resolución, la periodista a día de hoy con su matraca política tendenciosa y en favor del independentismo. Eso si el vídeo lo retiraron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...