jueves, 5 de octubre de 2017

Piqué llama a la Policía Nacional


-“Hola agente, tengo un problema”


Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué
– ¿El que no quiere ser español y juega en  la selección española? Dígame, estamos para servirle a usted y a todos los ciudadanos independientemente de su ideología.
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y  ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que “No Vamos”, por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no puede votar sobre eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir?

A Toro Pasado

Opiniones de Santi Vila  (10 Setiembre 2022) "La mayoría del Gobierno de Puigdemont éramos supercatalanistas, pero también españoles&qu...