“Cerrar TV3 y volverla a abrir con gente normal que sea plural”.
La frase tiene miga, pues es una obviedad en la que todo el mundo está de acuerdo, pero que nadie se atreve a formular, no sea que podamos alterar la delicada piel de los separatistas, tan cuidadosos en lo que a ellos respecta por alterar la libertad de prensa.
TV3 es una televisión tendenciosa y deficitaria que nos cuesta mas de 100 millones anuales al frente de la cuál hay un independentista, Vicent Sanchis, que no duda en utilizar este medio de todos para crear corriente de opinión favorable al independentismo.
Como era de esperar se ha agitado el rebaño y muchos se han sentido ofendidos, los que hasta ahora tildaban a los que no piensan como ellos de 'fachas', que los ciudadanos de España están muy por debajo de la raza de los catalanes separatistas que son ciudadanos claramente superiores.
Pero ahora extrañamente el 'patanegrismo indepe' se siente muy ofendido por no ser considerados 'normales' por algo será, quizás porque la realidad es muy tozuda y cuesta reconocer los errores, ¿No quedamos en que eran entes superiores? seres excepcionales, capaces de manifestarse horas enteras, año tras año e incluso con la capacidad de votar por encima de los censos.
Albiol les ha reconocido esa excepcionalidad, y por eso quiere montar una TV3 que la podamos entender todos, no solo los capaces de desentrañar el humor 'tan' inteligente. ¿Por qué enfadarse?
Pero amigos el rango de 'normal' hay que ganárselo, el espacio político que gobernó exitosamente Catalunya durante 23 años, los que salieron al rescate de las instituciones y del Estado del bienestar a finales del 2010 para mantenerlo en pie en medio de un tsunami económico que amenazaba con llevárselo todo por delante, aquellos que sacaron al independentismo de la marginalidad demoscópica para situar el estado propio como una opción plausible, casi mayoritaria, y no como un ensoñamiento utópico, no se presentan a las próximas elecciones. Los convergentes, demócratas, o como quiera que se llamen, ahora sí, han desaparecido. Se evaporan, cuanto menos, de la política nacional.
Alcaldes de algunos pero pagados por todos |
Quizá haya otros ejemplos de suicidios asistidos, pero sin duda la inmolación a cámara lenta de los antiguos convergentes acabará figurando en cualquier manual de ciencias políticas que se precie.
Artur Mas que también debe de ser muy 'normal', decidió hacerse una enmienda a la totalidad avergonzándose de su obra de gobierno y su legado en los adelantos electorales en los cuales cada vez se perdían 10 diputados, los dos debates de investidura fallidos, que sirvieron de prólogo al mayor eufemismo de la historia política contemporánea catalana, el famoso 'pas al costat', en favor de un grupo de okupas, anti-sistema, anti-capitalistas y anti europeos (CUP), con otra palabra que surgió de la necesidad, virtud, la transversalidad, eufemismo que escondía 'no hemos ganado el plebiscito', ya reconocido por Baños el mismo día del recuento.
Carles Puigdemont otra persona muy 'normal' también, declara la República, la suspende, la niega por dos veces mas a requerimiento del Estado y la vuelve a proclamar, en secreto y con la boca pequeña, por 70 escasos votos, sobre 135 diputados, acto seguido coge el coche por la noche sin avisar a nadie y se va a Bruselas.
Él quería una lista de país. Pero ERC favorita para ganar no, aquí ya se acababa la transversalidad, el 130 president se conformaba entonces con ser un presidente en el exilio que prestaba su imagen al PDECat y a los repúblicanos pero que, en ningún caso, jugaría a favor de los primeros, una bajada histórica de pantalones del PDECat hizo posible finalmente que el que se cree 'President legítim' aceptase el reto de medirse contra los republicanos en los comicios. Puigdemont tiene su lista particular, hecha por él, ERC la suya y el PDECat, al cementerio, de Pujol a Mas y de Mas a la nada pasando por Puigdemont. Llaman a la puerta del hotel, Ridículo le extrecha la mano efusivamente, ha venido para acompañarle unos cuantos años.
Mientras la que dijo ni un paso atrás, y que la mitad de catalanes no son catalanes, Carme Forcadell, le falta tiempo para afirmar delante del juez que era una declaración 'simbólica', en otra muestra de cagalera incesante. ¿Por qué no lo dijo también delante de los ciudadanos, a los que pidió que pusieran su cuerpo para defender las urnas, o que parasen autopistas? En este caso Épica se fue de su lado para siempre.
PREMISAS:
- Todas las empresas se pelearán por venir a Cataluña. Deslocalización de 2.775 empresas y ninguna empresa dispuesta a invertir en esta autonomía.
- Reconocimiento internacional Pérdida de la sede agencia europea del medicamento´.Posible pérdida del Mobile World Congress,
- Sin España la economía irá como un tiro, recesión, boicot productos catalanes, 30% de reservas hoteleras anuladas,
- Una vez declarada la República, nos reconocerán todos los paises democráticos. Falta total de reconocimiento internacional,
- Cuando hagamos un referéndum habrá mayoría de independentistas, sigue habiendo un 35% (y eso que la gente votó varias veces). No lo reconocen ni los observadores internacionales contratados.
- No habrá fractura social todos los ciudadanos estarán encantados. (solo hay que ver las Manifestaciones de 1 millón contra 1 millón, totalmente polarizadas)
- Pararemos el país hasta que los Jordis salgan de la cárcel. Autohuelga seguida por un 5% de estudiantes, que secuestró a todos los ciudadanos, sin intervención de los mossos, que lo único que hizo fue perjudicarse a si mismos.
Todas las premisas prometidas se descubre que se han incumplido. No se ha acertado ni una
¿Es normal? seguir apoyando a aquel que todo lo que te ha prometido ha resultado ser falso y encima ha perjudicado el trabajo y la economía y tu credibilidad. Tu vas a unas manifestaciones y ya seremos libres y nos separamos....¡Ya veras como si!
Veamos algunas imágenes de la 'normalidad' independentista:
¿Para que tomar drogas, si se tiene la felicidad absoluta? |
La Revolución no es cosa de jóvenes |
A seguir con la matraca
Los españoles nos quieren matar en las calles
Con valentía y dignidad, así se cortan las carreteras
Republica si, República no
Ya tiene foto para el comedor con su hijo de 6 años....muy normal
Similitudes |
Revolución de las 'sonrisas' |
Aquí no se adoctrina, eso solo los de la jihad |
¿dejaríais el hijo al cuidado del abuelo? |
Y ahora pretender ser 'normales' va a costar un tiempo la verdad.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que añadir?