Parodiando la hilarante comedia
Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles
una cena que es una especie de apuesta:
el que invite al idiota más extraordinario será el ganador.
Hemos encontrado una auténtica joya, un idiota integral.
Un ganador seguro el 'experto' Jordi Molins
físico y especulador financiero, en TV3
Puigdemont parece que también quiere participar en esta cena, lo tiene difícil, aprovechando la sequía de argumentos, en Bruselas lo único que le quedan son exclusivas cuanto mas impactantes mejor, sabiendo que en el momento que deje de intrigar está perdido, como una bici en la que cuando dejas de pedalear te caes.
Es un juego peligroso pues la prensa sabemos solo compra historias escabrosas y el tiene el cuajo de inventárselas sin ningún pudor, miente con una tranquilidad pasmosa, aunque no sopese las consecuencias.
Nadie le obligó a huir a Bruselas, se fue con toda libertad, de exiliado nada, el creyó que ahora que todo está perdido y se había puesto al descubierto su incompetencia como político y como negociador había que internacionalizar el conflicto, cuanto peor, mejor, lo ha conseguido, como logro inmediato la pérdida de la sede de la Agencia Europea del Medicamento, valorada en un impacto económico de 400 millones, 890 funcionarios de alto nivel y 30.000 visitantes anuales, a añadir a la ruina generada.
Claro en TV3 no le preguntan porque si el resto de Cataluña crece al 3% del PIB, aquí estamos en recesión, cual es su plan para salir de la ruina en la que él y sus secuaces nos ha metido, devolver las 3.000 empresas deslocalizadas, resolver el boicot a los productos catalanes, el pago a los 300.000 funcionarios, sin acceso al crédito por la pésima gestión y consideración de bono basura y debiendo 77.000 millones de euros, sobre el más que posible corralito al desaparecer de la UE o cómo solucionar la fractura social, solo hay un 35% de separatistas del censo total de catalanes.
¿Para qué abordar esos temas tan espinosos? Mejor usemos el argumento de que Franco a vuelto y hay un ejercito de zombies escondido, que nos va a matar a todos. Patético, pero los abducidos lo compran.
Ya que ahora Rovira y Puigdemont al unísono ponen cara solemne y sacan el tema de la violencia militar, es interesante observar al detalle el plan de defensa expuesto por un posible Conseller de Defensa de una futura República de Catalunya Independent.
Este reportaje se emitió sin rubor en TV3 (televisión pública catalana) a cargó del periodista Jaume Barberá.
Si habéis visto el vídeo, ya se lo que estáis pensando es fácil adivinar vuestros pensamientos inmediatos:
- ¡Costaría mucho superar este grado de imbecilidad !
- ¿Que puñetas enseñan en las escuelas catalanas?
- No a las drogas
- Que es un lunático
- Que estamos en una partidita al Stratego:
Pero bueno recreémonos con este profesor de ciencias políticas, Melon Feliz.
El problema es que si pensamos que este personaje con unos ciertos estudios y pomposa oratoria es un lunático, bastantes catalanes que se creen lo que ven en TV3, por desgracia parecen poco ilustrados y viviendo en el país de las piruletas, joder con la escuela catalana, puede que no adoctrinan pero vaya elementos salen de sus aulas.
Si este vídeo no lo oigo con mis oídos y lo veo con mis propios ojos, no me lo creo, ha superado por esperpéntico lo más cómico en Cataluña que Tricicle (magníficos) o el mismo Polonia.
Al tener todos los medios subvencionados (TV3, periódicos, RAC 105), no hay censura intelectual posible, no hay competencia intelectual, nadie le dice a este tipo que está desnudo delante de todos en Internet, haciendo el ridículo como el famoso 'Rey Desnudo' y pobre del que le avise de que está sin ropa, se queda sin salir en la foto
Nos hemos quedado sin riqueza y como sigan así se van a quedar sin independencia y sin autonomía, España aparte de robarnos ahora es ¿Asesina y Violadora de mujeres? Estamos ante el Napoleón del Siglo XXI.
Y toda la legalidad se basa en una pantomima de referendum totalmente trufado de ilegalidades, incluso sentenciado por los propios observadores internacionales, no saben lo que dice, un bloqueo naval en Cataluña, autorizaría la ocupación militar de los puertos de Cataluña, sin muertos ni violaciones.
Según este despropósito de delirios, submarinos nucleares incluidos también se nos puede girar la tortilla y los chinos, o Corea del Norte ya puestos (me extraña que no lo haya apuntado como posibilidad), al ver una Cataluña regida por tales descerebrados y desprotegida por la razón, nos invadan.
Pero hay una parte del vídeo curiosa, eso de que los catalanes no saben defenderse, bueno parece que a pesar de que han pasado 300 años aun hay un recuerdo de las fracasadas ofensivas militares
Pensar que creen que China les va a ayudar esto con los conflictos que tienen en sus regiones interiores y Tibet, es un poco alocado
El problema es que este hombre cobra por decir eso y no está en un programa de humor.
Conclusión en TV3 a todo imbécil le dan su minuto de gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que añadir?